Zachary Quinto...Interesante ¿No?

Y bueno...evidentemente hoy mi post está dedicado a este morocho de cejas pronunciadas: Zachary Quinto.
¿Qué me inspiró..? Puffff...por donde comenzar...
Creo que a primera vista uno puede decir que es un muchacho bastante común....al menos eso me pasó cuando lo vi por primera vez en "Star Trek"...no puedo negar que me atrajo MUCHO más que Pine...pero es algo común en mi...los rubios no son de mi predilección (¡pero siempre hay un par que rompen la regla!).
Pasó el tiempo sin penas ni glorias....llegó el momento de Ver "Star Trek: Into Darkness", la cual me resultó imposible de perdérmela por la presencia del villano Khan...y ahí quizás me volvió a llamar la atención, pero hace un par de meses arranqué a ver "American Horror Story" y no me pude resistir...
Confieso que el saber que él era gay me afecto al momento de conocerlo en Star Trek (en decir yo ya lo conocí sabiendo, se que muchas casi no sobreviven a la noticia je!), no se si a todas les pasa pero cuando un varon es un tato "amanerado" desmotiva, ya que lo que atrae es mucho la masculinidad en el hombre...pero bueno ya ese es otro tema.




En la primer temporada de "American Horror Story" Zach interpreta a un gay y su actuación realmente me pareció fantástica, de ahí me entró el bichito de la curiosidad por ver cómo hacía su papel de villano en "Heroes"...y bueno ahí perdí la razón...
Realmente su interpretación de Sylar es fabulosa y (volviendo al tema anterior) su interpretación es muy masculina, además de malévola.
Pensé que no había villano que superar a Loki y a Khan, tanto en maldad como en personalidad y encanto...pero ¡WOW! Sylar es definitivamente una mezcla excelente de los dos: Conflictos con los papis (a lo Loki), mezcla de comedia y frialdad absoluta (por momentos) a lo Khan.
pero bueno, no me quiero extender más ya que quiero hacer un post dedicado a Sylar porque él lo merece!
Así que aquí un par de fotos de este morocho de labios gruesos y cejas malévolas cuando las mueve de cierta forma je!
Que lo disfruten!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario