Creo que una de las cosas que me define desde que tengo memoria es el ser FAN.
A lo largo de mi vida siempre he encontrado personas que me han ayudado en momentos malos, lo cual creo que es lo maravilloso de ser fan, que aunque la persona en sí no se de cuenta está siendo un cable a tierra en los momentos jodidos de la vida.
No muchos lo entienden, muchos se rien, pero el que es fan sabe que tiene algo que no todos: la capacidad de emocionarse y de sentirse feliz por pequeñeces que nos dedican los receptores de dicha admiración.
Días muy malos pueden cambiar con una simple respuesta de Twitter o incluso un favorito, en esta era tecnológica, en mi adolescencia recuerdo haber tenido noches de irremediable llanto que solo podía consolar mi primer y gran amor, Ricardo Montaner. Recuerdo dormir con sus casetes debajo de la almohada. Más veces de las que puedo recordar solo él podía, con su voz, hacerme sentir bien...
Y si, ese es el mayor regalo que un fan puede tener...No muchos lo entienden y muchos se burlan....Pero la verdad es que a mi en particular no me importa, porque yo solo se los millones de momentos de alegría que cada uno de ellos me han dado a lo largo de los años.
Esta sección del blog es un pequeño homenaje a cada uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario